Uncategorized April 4, 2017 Sylvia Patterson No comments

La nueva actualización de google Maps 9.35 para Android

Esta nueva actualización de google Maps 9.35 para Android, trae varias sorpresas, nueva información, incluirá una nueva pantalla “Has llegado a…”, códigos nuevos “Plus code” y muchas cosas interesantes que te dejan con la boca abierta.

Google Maps 9

Debido a la aparición de la versión beta de Google Maps, podemos observar algunas novedades que esta famosa e indispensable aplicación de mapas de Alphabet inc., que prácticamente envía a los de papel al exilio.

A principios del mes de agosto de este año, se dieron a conocer dos novedades que hace tiempo los usuarios de Android habían estado esperando, una de ellas es que ahora es posible instalar los mapas en la tarjeta microSD y el nuevo modo de “solo Wi-Fi”. Ambas muy beneficiosas a la hora de ahorrar datos y memoria.

Y a continuación, te presentaremos otras dos nuevas funciones que, de igual manera  resultan muy útiles y que vuelven a la mejor a aplicación de mapas, más completa y útil. Resulta que la nueva actualización de google maps 9.35 para Android incluye nuevos códigos (Plus code) y una nueva pantalla “Has llegado a…” profundizaremos al respecto.

“Has llegado a…”

Es una ventana incorporada a la app recientemente,  la cual te indicara  en el momento en que lleguemos al destino que indicamos. De esta forma, el navegador indicara en la pantalla el mensaje “Has llagado a…”, y nos dará información acerca de algunos datos de interés. Entre esos datos se encuentran, la distancia recorrida, la duración del trayecto y la velocidad media. También incluirá una opción que te permitirá reestablecer las indicaciones en el caso de que te vayas de largo del punto de llegada.

“Plus Code”

Se trata de la inclusión de un nuevo sistema de referencia compuesto de geocódigos  y que se basa en la inclusión de pares de grados de longitud y latitud en un formato sexagesimal. Ahora estos códigos comprenderán de máximo 11 caracteres que podrán reducirse a 6 o 4, mientras se combinen con la ubicación.

Estas nuevas actualizaciones de google maps 9.35 para Android, estarán disponibles en todo el mundo en las próximas semanas mediante la actualización de dicha aplicación.

Uncategorized August 14, 2015 Sylvia Patterson No comments

Transferencia de Dominios

domain-name-registrationEn este segundo artículo de mi nuevo blog vamos a estar Hablando de las Transferencias de Dominios las mismas son comunes cuando nuestro actual registrador no nos ofrece un buen servicio y deseamos buscar otro , esto explica Mati Magallanes en el blog de Comparativa de Hosting españoles wwwMejoreshosting.pro  entre registradores, pero si sos nuevo en esto o simplemente nunca has necesitado la necesidad de transferir te recomiendo que leas este artículo quizás muy pronto necesites hacer una transferencia y con la lectura de este articulo ya este prevenido.

¿Por qué transferir un dominio?

Existen múltiples casos en los que es necesario transferir un dominio  pero a continuación vamos a enumerar algunas o las más comunes.

  1. Existen muchos website que ofrecen la registración de dominios con la contratación de un Plan anual de Hosting, la cuestión es que algunas empresas inescrupulosas registraban el dominio a nombre de la empresa y al querer transferir o simplemente dejar de utilizar los servicios de hosting, esta le negaba la transferencia convirtiéndola en rehén de esa empresa
  2. Comenzamos utilizando un Registrador y por cualquier motivo decidimos mudarnos hacia otro registrador, para ello simplemente podemos transferirlo aunque en la mayoría de los casos esto posee un costo anual.
  3. Vendimos el sitio y necesitamos transferir el dominio a su nuevo dueño.

domainBueno pasare a decirle que para todos los casos donde se ve involucrada una transferencia necesitaremos el Auth Code que vendría a ser algo así como el código único utilizado entre dos registradores para comunicarse entre ellos y poder transferir el dominio, en el único momento en que no necesitaras el código de autorización es cuando la transferencia es dentro de la misma empresa, en estos casos es común que las empresas registradoras posean un menú donde te permitan mover tu dominio en simples pasos.

Con el auth code en mano tan solo es cuestión de días para que tu dominio sea transferido, casi siempre en tu nuevo registrador te lo solicitan , luego abonas en el caso de que te cobren y después debes esperar aproximadamente 5 días para que el dominio sea transferido de manera automática.