Uncategorized September 1, 2018 Sylvia Patterson No comments

Descargar RUFUS

Descargar RUFUS

RUFUS es una herramienta que ha servido de mucha ayuda a millones de personas alrededor del mundo, es un programa muy práctico y sencillo.

href=”https://www.descargarrufus.com/”>RUFUS nos permite la creación de unidades de arranque de un sistema operativo, programa o juego que desees para poder ser instalado en un ordenador cuando lo amerite.

Partes de RUFUS

Tipo de partición y sistema de destino

Permite seleccionar el tipo de partición con el que vaya a ser formateado el pendrive, ya sea para un USB para particiones de arranque de sistemas BIOS o UEFI.

Sistema de archivo

Con esta herramienta podemos escoger entre los distintos formatos de partición, ya sea fat32, FAT, NTFS, ex-FAT y otros formatos no tan conocidos. Para la instalación de un Windows se usa NTFS para que la computadora lo reconozca como un USB de instalación.

Tamaño del clúster

Es también conocido como tamaño de unidad de asignación y representa la menor cantidad de espacio del disco que puede usarse para almacenar un archivo, esta opción es predeterminada para cada sistema de archivo y cambiarlo afectaría el rendimiento del USB por eso es mejor dejarlo como lo encontraste.

Buscar bloques dañados en USB

Los dispositivos de almacenamiento ya sean discos duros, SSD o USB estas divididos en bloques o sectores de datos, donde se guardan una cantidad indeterminada de datos dependiendo del sistema de archivo permitiendo un acceso mucho más rápido a la información solicitada. Ya sea por un mal uso o defectos de fabricación algunos de estos bloques se encuentran defectuosos causando en muy pocos casos perdida de información. Los dispositivos USB actualmente no presentan estas fallas tan seguido, solo marca la casilla en caso de que tengas la curiosidad de ver si tu USB tiene un bloque dañado.

Formateo rápido

La información de la memoria USB es borrada superficialmente, aun así queda totalmente funcional.

Crear disco de arranque

Esta función permite seleccionar un archivo ISO u otro formato digital de sistemas de archivos para la instalación de un sistema operativo en cualquier ordenador.

Estas son las características o funciones con las que cuenta el programa, algunas de ellas son totalmente disfuncionales y no las vas a requerir configurarlas en ningún momento.

Como descargar e instalar RUFUS

Aquí te presentamos el procedimiento para descargar, instalar y utilizar RUFUS sin ningún problema:

  1. Puedes dirigirte a la página oficial del fabricante o dirigirte a un foro donde encuentres los enlaces de descarga del programa, si cuentas con una unidad ISO de un sistema operativo intenta buscar dentro del archivo en caso de que el dueño del ISO lo haya guardado junto con el sistema. Mayormente lo puedes encontrar dentro de estos archivos ISO bajados por internet.
  2. Es un programa autoejecutable por lo que la instalación no es necesaria, solo de abrir el programa cuando lo necesites y ya podrás instalar cualquier sistema operativo en tu ordenador.
  3. Para poder usar el programa nos vamos a la casilla de crear disco de arranque y ahí veremos una casilla que tendrá la imagen de un disco, le damos clic encima y ahí nos abrirá una pestaña del explorador de archivos.
  4. seleccionamos la imagen ISO y le damos aceptar.
  5. El programa leerá los datos del ISO y lo configurara según lo que quieras hacer, no requiere de que tú configures nada.
  6. Le damos en iniciar y nos solicitara permitir hacer el formateo (no deber de guardar nada en la unidad porque se borrara). Le damos permitir
  7. El tiempo que tarde en bootear dependerá del tamaño del ISO. Comúnmente los archivos ISO rondan de 1 a 5gb por lo que el tiempo estimado va de 1 minuto a 10 minutos dependiendo de los recursos del ordenador.

De esta manera podemos usar RUFUS sin ningún problema.

Uncategorized May 18, 2018 Sylvia Patterson No comments

como recuperar mi figura despues del embarazo

A todas las mujeres nos gustaría vernos en formas después de tener a nuestros hijos aunque parezca un tanto complicado es algo que se puede lograr poco a poco recuerda que luego de ser madres nuestro cuerpo entra en una etapa llena de cambios y hay que saber manejar nuestro nuevo cuerpo. Para estar en forma hay que seguir ciertos pasos entre ello están la comida, los ejercicios y los métodos de seguridad dependiendo de cómo nació tu bebe si fue por parto hay más libertad para ponerte en forma pero si fue por cesárea hay que tener cuidado.

En forma luego de un embarazo

Luego de que pasamos por esa hermosa etapa donde ya somos madres y tenemos a nuestro hermoso mundobebes llega el momento de ponernos activas nuevamente, muchas estarán de acuerdo con que ser madre es agotador y necesitamos cierta energía extra para cumplir con nuestro día a día y volver a estar en forma puede hacer esto más fácil.

Cuando la mujer da a luz el cuerpo da unos cambios muy buenos algunas quedan con más caderas, con más piernas y todo eso puedes usarlo a tu favor ya que tu cuerpo se convierte en un nuevo lienzo para que lo amoldes a tu gusto. Pero ojo no todas las mujeres quedan de la misma forma por este motivo vamos a dar consejos para

todas las madres que quieran estar en forma sin importar que tan gordita o delgadas quedaron.

Ponte en forma según tu cuerpo

Vamos a comenzar con esas madres que quedaron con unos kilitos de más parece mentira pero estas madres tienen la posibilidad de estar en forma muy rápido deben ponerle empeño y dedicación para lograr el objetivo esto se explica en calculadoras de embarazo. Si eres madre estas con unos kilos de más y tuviste un parto sigue los siguientes consejos para estar en forma.

  • Come de manera sana nada de harinas, azúcar en exceso, licor, cigarros ni frituras (puedes consumir algo dulce para ganar energía pero que no sea siempre)
  • Sal a trotar media hora todos los días puedes hacerlo con tu bebe para que pases tiempo con él.
  • Ve al gimnasio y realiza rutunas con muchas repeticiones en las áreas problemáticas de tu cuerpo.
  • Usa faja aprovecha que tu cuerpo se está reacomodando luego de dar a luz.

Si eres madre estas rellenita y tuviste una cesárea debes seguir los siguientes pasos:

  • Sal a caminar todos los días puedes trotar pero se recomienda que esperes por lo menos 6 meses luego de la cesárea.
  • Como saludable mucha fibra, frutas evita un poco las harinas, las frituras y el azúcar.
  • Realiza ejercicios sin peso con repeticiones de 10 a 15 máx. no te esfuerces de más, puedes trabajar con el peso de tu bebe para hacer ejercicios.
  • El uso de faja es obligatorio sin importar el ejercicio.
  • Lo más recomendable es que realices ejercicios cardiovasculares y vallas poco a poco.

Ahora si dieron a luz y quedaron solo con poco de barriga pueden seguir los siguientes pasos. Nota esto va tanto para quienes tuvieron parto o cesárea.

  • Usen faja para eliminar la barriga
  • Realicen ejercicios de bajo impacto
  • Salgan caminar o a trotar pero no se exijan demasiado.
  • Se recomienda comer sano y un poco de todo sin abusar
Uncategorized April 4, 2017 Sylvia Patterson No comments

La nueva actualización de google Maps 9.35 para Android

Esta nueva actualización de google Maps 9.35 para Android, trae varias sorpresas, nueva información, incluirá una nueva pantalla “Has llegado a…”, códigos nuevos “Plus code” y muchas cosas interesantes que te dejan con la boca abierta.

Google Maps 9

Debido a la aparición de la versión beta de Google Maps, podemos observar algunas novedades que esta famosa e indispensable aplicación de mapas de Alphabet inc., que prácticamente envía a los de papel al exilio.

A principios del mes de agosto de este año, se dieron a conocer dos novedades que hace tiempo los usuarios de Android habían estado esperando, una de ellas es que ahora es posible instalar los mapas en la tarjeta microSD y el nuevo modo de “solo Wi-Fi”. Ambas muy beneficiosas a la hora de ahorrar datos y memoria.

Y a continuación, te presentaremos otras dos nuevas funciones que, de igual manera  resultan muy útiles y que vuelven a la mejor a aplicación de mapas, más completa y útil. Resulta que la nueva actualización de google maps 9.35 para Android incluye nuevos códigos (Plus code) y una nueva pantalla “Has llegado a…” profundizaremos al respecto.

“Has llegado a…”

Es una ventana incorporada a la app recientemente,  la cual te indicara  en el momento en que lleguemos al destino que indicamos. De esta forma, el navegador indicara en la pantalla el mensaje “Has llagado a…”, y nos dará información acerca de algunos datos de interés. Entre esos datos se encuentran, la distancia recorrida, la duración del trayecto y la velocidad media. También incluirá una opción que te permitirá reestablecer las indicaciones en el caso de que te vayas de largo del punto de llegada.

“Plus Code”

Se trata de la inclusión de un nuevo sistema de referencia compuesto de geocódigos  y que se basa en la inclusión de pares de grados de longitud y latitud en un formato sexagesimal. Ahora estos códigos comprenderán de máximo 11 caracteres que podrán reducirse a 6 o 4, mientras se combinen con la ubicación.

Estas nuevas actualizaciones de google maps 9.35 para Android, estarán disponibles en todo el mundo en las próximas semanas mediante la actualización de dicha aplicación.

Uncategorized August 14, 2015 Sylvia Patterson No comments

Transferencia de Dominios

domain-name-registrationEn este segundo artículo de mi nuevo blog vamos a estar Hablando de las Transferencias de Dominios las mismas son comunes cuando nuestro actual registrador no nos ofrece un buen servicio y deseamos buscar otro , esto explica Mati Magallanes en el blog de Comparativa de Hosting españoles wwwMejoreshosting.pro  entre registradores, pero si sos nuevo en esto o simplemente nunca has necesitado la necesidad de transferir te recomiendo que leas este artículo quizás muy pronto necesites hacer una transferencia y con la lectura de este articulo ya este prevenido.

¿Por qué transferir un dominio?

Existen múltiples casos en los que es necesario transferir un dominio  pero a continuación vamos a enumerar algunas o las más comunes.

  1. Existen muchos website que ofrecen la registración de dominios con la contratación de un Plan anual de Hosting, la cuestión es que algunas empresas inescrupulosas registraban el dominio a nombre de la empresa y al querer transferir o simplemente dejar de utilizar los servicios de hosting, esta le negaba la transferencia convirtiéndola en rehén de esa empresa
  2. Comenzamos utilizando un Registrador y por cualquier motivo decidimos mudarnos hacia otro registrador, para ello simplemente podemos transferirlo aunque en la mayoría de los casos esto posee un costo anual.
  3. Vendimos el sitio y necesitamos transferir el dominio a su nuevo dueño.

domainBueno pasare a decirle que para todos los casos donde se ve involucrada una transferencia necesitaremos el Auth Code que vendría a ser algo así como el código único utilizado entre dos registradores para comunicarse entre ellos y poder transferir el dominio, en el único momento en que no necesitaras el código de autorización es cuando la transferencia es dentro de la misma empresa, en estos casos es común que las empresas registradoras posean un menú donde te permitan mover tu dominio en simples pasos.

Con el auth code en mano tan solo es cuestión de días para que tu dominio sea transferido, casi siempre en tu nuevo registrador te lo solicitan , luego abonas en el caso de que te cobren y después debes esperar aproximadamente 5 días para que el dominio sea transferido de manera automática.