Internet May 1, 2016 Sylvia Patterson No comments

Mejores VPN para Streaming

Como ya sabemos, una VPN es un servicio que ha sido especialmente diseñado para cifrar la conexión a Internet del usuario para mejorar la seguridad de la smart-dns2conexión. Pero una VPN también te ofrece la posibilidad de desbloquear el acceso en streaming que son geo-restringidos. Si te encuentras en busca de las mejores VPN para Streaming 2017,  con la finalidad de optimizar tu experiencia, en este artículo te daremos algunas pautas importantes para ayudarte a hacer la mejor elección.

Necesidad de una VPN para streaming

Si perteneces al grupo de fans que siguen asiduamente las series más populares de la televisión como por ejemplo: Game Of Thrones, Pretty Little Liars, True Detective, Breaking Bad, The Walking Dead, entonces cualquiera de estas VPN te puede interesar, ya que son ideales para usuarios como tú, que buscan la máxima libertad para ver vídeos en Internet.

¿Cuál es la mejor VPN para streaming?

Sabemos que existen muchos proveedores de VPN disponibles en la web, tanto 5525858ec5ef8_760x506de pago como gratis,  pero sólo unos pocos ofrecen una mejor VPN para el streaming, tanto por su calidad, como por sus cómodos precios. A continuación te nombramos los proveedores de este servicio que ocupan los tres primeros lugares.

1.- ExpressVPN

Este proveedor de VPN es bien conocido por su uso en straming a través de sus rápidos servidores que marcan una diferencia considerable.

  • Además de su alta velocidad, ExpressVPN te ofrece servicios de calidad, lo cual es bien valorado por los usuarios que buscan el mejor servicio de VPN para la transmisión de vídeos.
  • Es compatible con OpenVPN, PPTP y L2TP.
  • Sus servidores están disponibles 99,99% y son muy fluidos, ideales para todos los flujos y VOD.
  • ExpressVPN no reduce la velocidad de conexión y ofrece al usuario la posibilidad de realizar conexiones simultáneas.

2.- Hidemyass

  • El proveedor Hidemyass ofrece un buen servicio VPN para streaming de alta calidad.
  • Este proveedor cuenta actualmente con más de 880 servidores VPN en todo el mundo ubicado en más de 210 países.
  • Para configurarlo, sólo tienes que utilizar el software de cliente VPN Pro HMA que además son muy fáciles de manejar.
  • Este servicio es totalmente compatible con Windows, Mac, Linux, Android, iOS y con los protocolos VPN más utilizados en la actualidad, tales como PPTP, L2TP y Open VPN, siendo este último capaz, de cifrar la conexión de 256 bits.

3.- IPVanish

  • Este proveedor es uno de los más jóvenes dentro del mundo VPN, pero esto no le impide obtener algunas cualidades interesantes; por algo, es uno de los más utilizados actualmente para servicios de VPN.
  • Este servicio es compatible con los sistemas operativos más usados, como Windows, Mac, Linux, Android y iOS.
  • También es compatible con los routers que se usan para compartir el servicio hacia todas las máquinas de la LAN.
  • Su uso, es perfectamente adecuado para el streaming, ya que sus servidores son sumamente rápidos.

Si deseas más información sobre las mejores VPN para Streaming, existen muchos otros proveedores, como LeVPN, VyprVPN que también te ofrecen excelentes servicios. Con cualquiera de estas opciones,  lograrás ver tus vídeos en streaming de forma anónima y sin bloqueo de acceso.