Las mejores aplicaciones Antivirus

Las Mejores Aplicaciones Antivirus.

¿Cuál es la mejor manera de proteger tu móvil de los virus? Seguro has pensando en descargar un antivirus y defender a tu teléfono de estas amenazas. Por ello el mercado de antivirus ha pasado sus programas de ordenador a aplicaciones móviles que descargas en las tiendas.

En esta selección hemos traído las aplicaciones de antivirus que más descargas y efectivas que han logrado defender tu móvil de los virus malignos. Vamos a pasar por básicos antivirus, hasta más sofisticados que te ayudan a optimizar, limpiar y reparar archivos de tu teléfono.

Clean Master.

El número 1 en descargas de toda la Play Store en antivirus es nuestro primer afortunado. Y es que sin duda esta aplicación se merece el puesto, es muy ligera pero altamente efectiva para luchar con los virus.

Además, incluye funciones variadas que van desde el antivirus hasta enfriar tu teléfono cerrando aplicaciones en segundo plano que aumenta la temperatura de tu teléfono.

McAfee Mobile Security.

El más grande limpiador y antivirus de ordenador llega en una aplicación para tu dispositivo móvil o Tablet. Y es que su efectividad es altísima y cuando lo instales vas a encontrar el escudo más grande contra malware de todos los antivirus de la tienda de aplicaciones.

También con ella lucharas contra los hackers que quieran instalar aplicaciones peligrosas en tu teléfono. En fin es una gran opción si buscas un antivirus.

AVG AntiVirus.

La primera opción en la mayoría de los usuarios cuando buscan un antivirus y es que AVG sin duda se posicionó en la lista de aplicaciones de seguridad con más descargas por un motivo.

Ofrece la mejor protección posible totalmente gratuita, además de una lucha intensa contra los spyware, teniendo un grado de sensibilidad muy alto ante estos virus. También con ella trae un bloqueador de aplicaciones maliciosas y localizador de tu teléfono cuando lo pierdas.

Norton Antivirus y Seguridad.

Llega de ultimo a nuestra lista de aplicaciones antivirus un gigante de la protección, ayuda rechazar aplicaciones maliciosas, robos o sitios web creados para robar información personal o dinero. Con su sistema de análisis revisa todo tu teléfono o Tablet en busca de posibles virus, además analiza tus conexiones WiFi para determinar si son seguras o no.

Tiene un sistema de antivirus gratis o un sistema pago, ambos tiene funciones increíbles que protegerán de los peores virus tu dispositivo.

Los virus están por doquier de ahí la importancia de protegernos de ellos, por eso te trajimos esta selección que sin duda no te defraudara ninguno. Ve y descarga uno comienza a probar de la mejor protección que ellos ofrecen. Todas las funciones son increíbles de cada una.

Además de sumar protección a virus, también estarás instalando herramientas para mantener tu dispositivo limpio, seguro y rápido. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas, otras incluyen un pequeño pago para mayor seguridad, pero te aseguro no te arrepentirás de la protección contra virus, malware, entre otros que ellas te darán.