Las 3 Mejores Extensiones VPN para Safari en 2019

Safari es un navegador de internet que poco a poco ha ganado popularidad entre los conocedores del tema. Esto se debe, al nivel de velocidad y seguridad que brindan al surcar el internet, pudiendo mejorar esta en gran medida si se le instala alguna extensión VPN.

Desafortunadamente para muchos, no todas las extensiones de Safari son de fiar, dejando un número reducido de extensiones VPN que son realmente útiles y necesarias para usar junto al navegador. Aun así, en pleno 2019 se pueden conseguir extensiones VPN para Safari, mismas que resaltan por ser las mejores en el mercado online.

Las mejores VPNs con extensiones para Safari en 2019

Para nadie es secreto que el navegador Safari es propio del sistema operativo Mac OS y por consiguiente, hablar de extensiones de Safari es prácticamente igual a hablar de VPNs para Mac.

1.- ExpressVPN: Como VPN Premium que ofrece una excelente extensión para Safari se encuentra ExpressVPN, misma que te brinda la ya mencionada extensión de forma gratuita siempre y cuando cuentes con una suscripción a la VPN original.

Dicha extensión integra de manera sensacional toda la actividad que realices en tu navegador con la propia aplicación VPN, de forma que no tengas que entrar en la misma para cerciorarte de que todo está funcionando como debería.

El ícono de esta extensión de VPN 2019 se encuentra en la esquina de la ventana del propio navegador, haciendo mucho más sencillo el prender y apagar el Proxy, al igual que cambiar los servidores o cambiar la dirección IP. ¡De más está decir que es una excelente opción para Mac!

2.- CyberGhost: Si puedes configurar un Proxy HTTP en Safari, entonces bien podrás configurar la extensión de CyberGhost, misma que te permite acceder a todos los perfiles pre-configurados del servicio original para que puedas navegar de forma más fácil y segura a través del internet.

Al igual que la extensión anterior, esta se obtiene gratuitamente si ya cuentas con el servicio VPN instalado en tu computadora, pudiendo así gozar de perfiles únicos como la optimización del Streaming o la descarga de Torrents con un solo clic en el mismo navegador.

Por si no fuese suficiente, con este servicio podrás obtener una garantía de reembolso de 45 días, en dado caso de que realmente no consideres que valga la pena pagar por esta VPN, ¡pensar que casi nunca sucede!

3.- NordVPN: Pese a que sea uno de los servicios VPN que mejor puntaje recibe de los usuarios, lo cierto es que el mismo ocupa el tercer lugar porque realmente no cuenta con ningún tipo de extensión para Safari, siendo necesario que se configure un Proxy HTTP en tu mismo navegador para que puedas utilizarlo de manera análoga (muy similar a la VPN anteriormente comentada).

Aun así, no deja de resaltar que se trata de una VPN extraordinaria que mejorará la velocidad de tu conexión y hará de esta algo mucho más seguro, incluyendo servidores especializados, IP dedicadas y muchas ventajas más que otras VPN pagas no ofrecen.

Sácale mayor provecho a Safari y no dejes de navegar seguro por internet. ¿Qué esperas?