Uncategorized April 4, 2017 Sylvia Patterson No comments

La nueva actualización de google Maps 9.35 para Android

Esta nueva actualización de google Maps 9.35 para Android, trae varias sorpresas, nueva información, incluirá una nueva pantalla “Has llegado a…”, códigos nuevos “Plus code” y muchas cosas interesantes que te dejan con la boca abierta.

Google Maps 9

Debido a la aparición de la versión beta de Google Maps, podemos observar algunas novedades que esta famosa e indispensable aplicación de mapas de Alphabet inc., que prácticamente envía a los de papel al exilio.

A principios del mes de agosto de este año, se dieron a conocer dos novedades que hace tiempo los usuarios de Android habían estado esperando, una de ellas es que ahora es posible instalar los mapas en la tarjeta microSD y el nuevo modo de “solo Wi-Fi”. Ambas muy beneficiosas a la hora de ahorrar datos y memoria.

Y a continuación, te presentaremos otras dos nuevas funciones que, de igual manera  resultan muy útiles y que vuelven a la mejor a aplicación de mapas, más completa y útil. Resulta que la nueva actualización de google maps 9.35 para Android incluye nuevos códigos (Plus code) y una nueva pantalla “Has llegado a…” profundizaremos al respecto.

“Has llegado a…”

Es una ventana incorporada a la app recientemente,  la cual te indicara  en el momento en que lleguemos al destino que indicamos. De esta forma, el navegador indicara en la pantalla el mensaje “Has llagado a…”, y nos dará información acerca de algunos datos de interés. Entre esos datos se encuentran, la distancia recorrida, la duración del trayecto y la velocidad media. También incluirá una opción que te permitirá reestablecer las indicaciones en el caso de que te vayas de largo del punto de llegada.

“Plus Code”

Se trata de la inclusión de un nuevo sistema de referencia compuesto de geocódigos  y que se basa en la inclusión de pares de grados de longitud y latitud en un formato sexagesimal. Ahora estos códigos comprenderán de máximo 11 caracteres que podrán reducirse a 6 o 4, mientras se combinen con la ubicación.

Estas nuevas actualizaciones de google maps 9.35 para Android, estarán disponibles en todo el mundo en las próximas semanas mediante la actualización de dicha aplicación.