Internet July 5, 2017 Sylvia Patterson No comments

Cómo cancelar la renovación automática de Xbox Live Gold

Microsoft se ha hecho una de las compañías más fuertes en el sector de las consolas de videojuegos, es gracias a su consola Xbox, que ya lleva más de una década de estar disponible en el mercado, siendo una de las principales opciones para los gamers.

People walk past the Xbox section at E3 – the Electronic Entertainment Expo – an annual video game conference and show at the Los Angeles Convention Center on June 16, 2015 in Los Angeles, California. AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWN (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images)

Una de las características de la plataforma de Xbox es el servicio por suscripción llamado Xbox Live Gold Gratis, el cual, entre otras cosas, permite a los usuarios jugar en línea, así la experiencia es mucho mejor. Aunque no es solo, sino que también los usuarios pueden disfrutar de Games with Gold, donde se pueden conseguir juegos gratis y todo por un pago de 9.9 dólares al mes.

Existe un pequeño problema, una vez que adquirimos la suscripción mensual, en nuestra cuenta se crea una renovación automática, la cual la mayoría de los usuarios pasa desapercibida y lo peor es que, no muchos usuarios saben cómo cancelar la renovación aumático de Xbox Live, aunque realmente es un proceso muy sencillo que cualquiera puede y debe hacer, así evita cargos que no quiere y puede renovar cuando quiera y no cuando el sistema lo decida, claro sino tienes problema con que se renueve automáticamente, entonces este tutorial no es para ti.

Cancelar la renovación automática paso a paso

  1. Lo primero que tenemos que hacer es entrar a la página oficial de Xbox y loguearnos con nuestros datos, deben ser los de la cuenta donde está activa la suscripción. Inicia sesión en Xbox en una PC.
  2. Una vez iniciada la sesión, ve al menú en la parte derecha superior de la pantalla, justo donde se ve tu imagen de perfil. Haces clic y se despliega el menú, haz clic sobre Configuración de Xbox.
  3. Después nos cargará otra página en el cual veremos todas las opciones de configuración en el lado izquierdo de la pantalla. Pulsamos sobre esa opción y nos llevará a la lista de suscripciones que tenemos en Xbox.
  4. Identificamos la suscripción de Xbox Live y buscamos la columna de Fecha de renovación, debajo estará la opción que dice Desactivar la renovación automática, haces clic y listo.

Eso es todo lo que tenemos que hacer para evitar cargos automáticos a nuestra tarjeta o cuenta de Paypal. Es un tutorial básico que ahora está al alcance de todos los usuarios de Xbox Live Gold.

Internet June 21, 2017 Sylvia Patterson No comments

Cómo publicar artículos en Joomla

Poder crear contenido de calidad es uno de los objetivos por los cuales creamos un blog, sin importar si usamos Joomla o aprendemos joomla o WordPress. En este caso, Joomla nos ofrece un amplio panel o editor de texto que nos permite escribir lo que nosotros queramos, sin la necesidad de preocuparnos por el código HTML, eso se lo dejamos a otro tipo de sitios, esta es una de las ventajas de usar un CMS.

Lo primero es pensar la categoría del artículo que deseamos escribir, no llenar el blog con categorías donde solo va a ver un artículo siempre, eso es innecesario. El editor nos permite crear infinidad de categorías, debemos pensar bien cuales son las más adecuadas, de acuerdo al contenido que vamos a publicar en el futuro.

Tienes que ir a la sección Contenido> Gestor de artículos> Añadir nuevo artículo, ahí tendrás la opción de añadir una categoría y subcategorías, también es da acceso al editor de textos, que no es nada complejo, tiene todas las herramientas básicas para enriquecer un texto. Estando en esta sección es depende de nosotros crear el artículo, darle un formato que sea adecuado para el lector: negritas, italics, subrayados, alineado, hipervínculos, subtítulos y mucho más, tampoco es algo que no hayamos hecho ya en Word, así que es muy familiar la edición.

Es posible añadir imágenes pulsando sobre el icono, se pueden subir desde el ordenador o desde una URL, así como también podemos incluir vídeos. Pulsamos el botón de insertar y el código estará en el artículo automáticamente, no tenemos que hacer ninguna modificación. Algunos de los ajustes de artículos es si queremos hacerlo un post Destacado, si queremos mostrar texto de presentación, mostrar título o enlazar título, es muy sencillo hacerlo en Joomla, una opción muy recomendada.

Internet June 6, 2017 Sylvia Patterson No comments

Influencers en alerta tras cambios de políticas publicitarias en YouTube

La principal causa para el encendido de alarmas en los influencers es su considerable merma en ingresos provenientes de la publicidad. Pareciera que YouTube se mantendrá firme, lo que posiblemente generará migraciones de influencers hacia otras redes.

La polémica

YouTube es la principal plataforma de los influencers por el contenido mostrado en sus videos, lo cual genera millones de suscriptores bien vistos por anunciantes para la inserción de publicidad. Sin embargo, con el lanzamiento del reglamento “Directrices de contenido adecuado para anunciantesemitido por YouTube, muchos influencers han manifestado su descontento por sentir vulnerado su derecho a la libre expresión.

La intención es revisar los contenidos de los videos para determinar si son adecuados para las marcas que en ellos anuncian. Se intenta evitar, por tanto, la creación de vídeos cuyos contenidos sean “inapropiados”. Es decir, aquellos videos con lenguaje obsceno o con alusiones sexuales, por ejemplo, la compañía no le permitirá insertar publicidad.

Para muchos usuarios resulta una buena noticia, para los youtubers o influencers es obvio que no tanto, algunos de los cuales han expresado la necesidad de reconsiderar las imágenes que son consideradas por YouTube como apropiadas y cuáles no. Al parecer, las imágenes con un toque de sangre, según afirman reconocidos influencers sí son permitidas.

Algo que no seria bien visto es mostrar símbolos extraños en tatuajes que apunten a practicas poco ortodoxas

La principal razón para que los influencers hayan encendido sus alertas, es por la merma considerable que pueden ver en sus ingresos. Y a esta incomodidad se suma también un sector de los usuarios fanáticos de los videos sexuales, o de chistes doble sentido o con uso de palabras obscenas.

 

Lo que prohíbe youtube

Lo cierto es que de acuerdo a lo establecido por YouTube los videos no podrán incluir imágenes que sugieran desnudos, muestren violencia, con lenguaje impropio, que inciten a la venta, consumo o abuso de drogas u otras sustancias controladas, señalen asuntos bélicos, tragedias o desastres naturales. Aunque es necesario aclarar que la sanción no implica retirar el video de la red, sino simplemente evitar que el productor reciba ingresos por efectos de publicidad.

Hasta ahora la respuesta dada por YouTube a través de Twitter es que “no se trata de un endurecimiento de las normas sino una mejora en el proceso de notificaciones”, lo cual indica que mantendrá su nueva política para asegurar un uso adecuado de la comunicación en su plataforma. Habrá que esperar los resultados, uno de ellos podría ser la migración de influencers hacia otras redes.

Internet June 6, 2017 Sylvia Patterson No comments

Cómo obtener una visa a los Estados Unidos: paso a paso

Para entrar a los Estados Unidos de América un extranjero necesita visa. A menos que sea parte del programa especial de exención de visa (Visa Waiver Program). Programa en el que 37 países pueden visitar ese país sin visado americano. Lo que ellos necesitan para poder entrar a Estados Unidos es tener un pasaporte electrónico vigente. Y cumplir con los siguientes requisitos: que su motivo de viaje sea negocio o placer y que la estadía en Estados Unidos no sea mayor a 90 días. En cambio, los ciudadanos de cualquier país que no estén dentro de este programa deben obtener una visa a los Estados Unidos. También cualquiera que, aun siendo ciudadano de uno de esos 37 países, su razón de viaje no sea negocio o placer. Por eso en la entrada de hoy, te explicaremos Cómo obtener una visa a los Estados Unidos: paso a Paso.

Articulo Recomendado: lugares turisticos en belen catamarca

Paso 1: ¿Necesito visa a los Estados Unidos?

Lo primero que debes averiguar es si en realidad necesitas una visa a los Estados Unidos. Si viajas por placer o por negocios y perteneces a uno de los 37 países del Visa Waiver Program, puedes ahorrarte el proceso de obtener una visa americana. Para averiguar qué países pertenecen al Visa Waiver Program ve a la página que administra la oficina de Asuntos Consulares de los Estados Unidos.

Paso 2: ¿Qué visa necesito para ir a Estados Unidos?

Para solicitar visa para viajar a Estados Unidos debes elegir el tipo de visa que te corresponda. Es decir, el motivo de tu viaje determina que visa obtendrás.

Algunos Tipos de Visa Americana para No-Inmigrantes

  • -1/A-2: Visa para diplomáticos/oficiales de gobiernos extranjeros.
  • B-1/B-2: Visa para visitantes que viajen por placer, por negocios, por estudios o por un tratamiento médico.
  • C-1/C-3/D: Visa para quien solo está en tránsito por Estados Unidos. Cada una de ellas varía según qué persona sea: civil, tripulantes de transporte aéreo o marítimo y diplomáticos.
  • E-2: Visa para Inversionistas.
  • F: Visa para estudiantes.
  • G-1/G-4: Visa para empleados de Organizaciones Internacionales.
  • I: Visa para representantes de Medios Informativos del Extranjero.
  • J: Visa para visitantes de intercambio.
  • P: Visa para atletas y artistas del entretenimiento.
  • R: Visa para trabajadores religiosos.

Paso 3: Formulario DS-160

Seas del país que seas, para obtener una visa a los Estados Unidos debes llenar un formulario. Este se llama DS-160. Lo encuentras en la página del Gobierno de los Estados Unidos que está destinada a los asuntos consulares del Estado. El formulario DS-160 debes llenarlo en línea en ese sitio web. En esa página te encuentras con un mensaje de bienvenida. En ella se te explica que desde ese portal puedes:

  • Solicitar visas (ya sea de no-inmigrante o de inmigrante).
  • Solicitar la renovación de algunas visas. (A/G/OTAN)
  • Verificar el estado de la solicitud de visa.
  • Pagar ciertos honorarios requeridos al solicitar visa de inmigrante.

Paso 4: Programar una cita

Si quieres <strong>obtener una visa a los Estados Unidos</strong>, en la misma página del Gobierno Americano destinada a los asuntos consulares del Estado debes concertar una cita. Para esto tienes que crear una cuenta de usuario en esa página, ingresar un número de confirmación del formulario DS-160 y por mensajería completar el proceso de envío de papeles y documentos requeridos.

Paso 5: Pagar aranceles

Finalmente hay que pagar una cuota de dinero antes de poder ir la entrevista que concertamos para obtener una visa a los Estados Unidos.

Internet May 1, 2016 Sylvia Patterson No comments

Mejores VPN para Streaming

Como ya sabemos, una VPN es un servicio que ha sido especialmente diseñado para cifrar la conexión a Internet del usuario para mejorar la seguridad de la smart-dns2conexión. Pero una VPN también te ofrece la posibilidad de desbloquear el acceso en streaming que son geo-restringidos. Si te encuentras en busca de las mejores VPN para Streaming 2017,  con la finalidad de optimizar tu experiencia, en este artículo te daremos algunas pautas importantes para ayudarte a hacer la mejor elección.

Necesidad de una VPN para streaming

Si perteneces al grupo de fans que siguen asiduamente las series más populares de la televisión como por ejemplo: Game Of Thrones, Pretty Little Liars, True Detective, Breaking Bad, The Walking Dead, entonces cualquiera de estas VPN te puede interesar, ya que son ideales para usuarios como tú, que buscan la máxima libertad para ver vídeos en Internet.

¿Cuál es la mejor VPN para streaming?

Sabemos que existen muchos proveedores de VPN disponibles en la web, tanto 5525858ec5ef8_760x506de pago como gratis,  pero sólo unos pocos ofrecen una mejor VPN para el streaming, tanto por su calidad, como por sus cómodos precios. A continuación te nombramos los proveedores de este servicio que ocupan los tres primeros lugares.

1.- ExpressVPN

Este proveedor de VPN es bien conocido por su uso en straming a través de sus rápidos servidores que marcan una diferencia considerable.

  • Además de su alta velocidad, ExpressVPN te ofrece servicios de calidad, lo cual es bien valorado por los usuarios que buscan el mejor servicio de VPN para la transmisión de vídeos.
  • Es compatible con OpenVPN, PPTP y L2TP.
  • Sus servidores están disponibles 99,99% y son muy fluidos, ideales para todos los flujos y VOD.
  • ExpressVPN no reduce la velocidad de conexión y ofrece al usuario la posibilidad de realizar conexiones simultáneas.

2.- Hidemyass

  • El proveedor Hidemyass ofrece un buen servicio VPN para streaming de alta calidad.
  • Este proveedor cuenta actualmente con más de 880 servidores VPN en todo el mundo ubicado en más de 210 países.
  • Para configurarlo, sólo tienes que utilizar el software de cliente VPN Pro HMA que además son muy fáciles de manejar.
  • Este servicio es totalmente compatible con Windows, Mac, Linux, Android, iOS y con los protocolos VPN más utilizados en la actualidad, tales como PPTP, L2TP y Open VPN, siendo este último capaz, de cifrar la conexión de 256 bits.

3.- IPVanish

  • Este proveedor es uno de los más jóvenes dentro del mundo VPN, pero esto no le impide obtener algunas cualidades interesantes; por algo, es uno de los más utilizados actualmente para servicios de VPN.
  • Este servicio es compatible con los sistemas operativos más usados, como Windows, Mac, Linux, Android y iOS.
  • También es compatible con los routers que se usan para compartir el servicio hacia todas las máquinas de la LAN.
  • Su uso, es perfectamente adecuado para el streaming, ya que sus servidores son sumamente rápidos.

Si deseas más información sobre las mejores VPN para Streaming, existen muchos otros proveedores, como LeVPN, VyprVPN que también te ofrecen excelentes servicios. Con cualquiera de estas opciones,  lograrás ver tus vídeos en streaming de forma anónima y sin bloqueo de acceso.