Uncategorized May 13, 2019 Sylvia Patterson No comments

Aplicaciones para escuchar música gratis

Escuchar música desde el dispositivo móvil es uno de los hobbies más comunes de hoy en día, para estos fanáticos de la música se han diseñado las aplicaciones para escuchar música gratis. Es la manera más cómoda de llevar todo tu repertorio en tu dispositivo, pero si no sabes cuál app gratis descargar, te indicamos solo las mejores para que no pierdas tiempo en tu búsqueda.

Apps para escuchar música desde tu celular

Spotify

Es la aplicación líder en streaming musical, con ella puedes escuchar música y podcasts en tu dispositivo móvil totalmente gratis, cuenta con un extenso catálogo de canciones de todos los géneros que te puedas imaginar.

Al  descargar Spotify tendrás acceso a la llave de todo el mundo musical ya que podrás escuchar a tus artistas favoritos y su álbum de modo aleatorio, adicional a ello, de manera que personalices tus gustos Spotify te permite realizar tus propios playlists con todas tus canciones favoritas.

Desde Spotify podrás escuchar música sin necesidad de tener conexión a internet y con calidad de sonido impresionante. Debes saber que de seguro tendrás que escuchar unos que otros anuncios durante la transmisión. 

Deezer

En Deezer tendrás acceso a toda la música gratis en streaming que necesites, ya que cuenta con un catálogo de más de 53 millones de canciones especialmente para ti. Al descargar Deezer de seguro encontrarás todas las canciones que te gustan de forma ilimitada y lo mejor sin publicidad.

Puedes disfrutar de la música en todo momento incluso si no tienes conexión a internet, además muchos de sus usuarios dejan sus playlist disponibles para que otros las escuchen o si es de tu gusto puedes crear el propio.

Otras de las funciones que Deezer te ofrece es que puedes organizar las canciones por género o artistas, además si quieres compartir alguna puedes hacerlo desde la misma aplicación. Además si deseas estar al día con lo que está sonando en la radio también tienes acceso a emisoras de radio o a los canales de audio.

Tunein Radio

Con esta aplicación tendrás acceso a todas las radios internacionales que tengan su aplicación en la tienda Play Store, de esta forma podrás escuchar directamente tu emisora favorita o aquellas que estén disponible en la web.

Tunein Radio es súper funcional para aquellas personas que no disponen de radio FM en su dispositivos y les evita tener que suscribirse. Cuenta con la modalidad Premium que te permite escuchar música sin tener que escuchar anuncios, además también tendrás acceso a escuchar todos los audio libros que desees y disfrutar de la transmisión de la NBA y la NFL.

Te recomendamos que al descargar las aplicaciones para escuchar música tomes en cuenta las que te hemos mencionado, de seguro encontrarás infinidad de opciones en la web, pero muchas de ellas son virus que pueden dañar tu dispositivo móvil.

Por eso todas las opciones que encontrarás aquí son las mejores de las tiendas para descargar apps gratis, así que no dudes en obtener la que más se adapte a tus preferencias.