Hosting June 1, 2017 Sylvia Patterson No comments

5 Puntos a tener en cuenta para elegir un buen Hosting

El servicio de alojamiento o hosting para tu web es una la decisiones mas importantes que debes tomar a la hora de emprender con un proyecto web, actualmente el mercado se encuentra lleno de muchas ofertas competitivas que debemos saber filtrar para poder seleccionar un buen servicio de hosting españa.

Como elegir un buen servicio Hosting

Principalmente se busca un hosting que sea accesible y que nos ofrezca todo lo que requerimos para poner en marcha nuestro proyecto web de manera eficiente y sin caídas. Para seleccionar el servicio hosting que necesitamos, hay que tener en cuenta ciertos aspectos básicos y analizar una cantidad de ofertas para seleccionar el servicio de alojamiento web que se ajuste a nuestras necesidades.

5 puntos que debes conocer para elegir un buen servicio de Hosting web

  • Verificar que tenga un panel de control fácil de usar

En su mayoría los servicios de hosting ofrecen demostraciones por video o demos para que veas cómo funciona su panel y todas las opciones que incluye, selecciona un hosting con panel de control amigable para no que te compliques al configurar tu web.

  • Conoce el espacio para datos, ancho de banda y las limitaciones para archivos

Es necesario comprobar que el servicio de alojamiento que contrataras tengas el espacio suficiente para tu web y para tu crecimiento, tomando en cuenta que debe tener opciones para cambiarte a un plan con mejores características en caso de requerirlo más adelante.

  • Garantía de 99% Uptime

Necesitas un hosting que te ofrezca una garantía de que tu web estará 99% Uptime y que en caso de haber caídas, serán ocasiones y no algo común que pueda bajar el rendimiento de tu web significativamente.

  • Seguridad

La seguridad siendo uno de los puntos más importantes al elegir un hosting, debes saber que tan vulnerable es tu hosting para poder tener confianza de que tu sitio web estará protegido de los hackers y piratas informáticos.

  • Opiniones y recomendaciones de otros usuarios

Cuando ya has elegido el hosting de tu preferencia este es el último punto que debes revisar para comprobar que todo lo que promete su publicidad es totalmente confiable, y leer las opiniones ya sean negativas o positivas de tu hosting.

Programa un tiempo para investigar y seleccionar el mejor hosting para tu web

En internet hay muchas ofertas de hosting y resellers que ofrecen el mismo servicio que otras empresas a un precio más elevado, debes evitar este tipo de hosting y conseguir uno que se adapte verdaderamente a tus necesidades y a tu bolsillo.